TEATRO >

‘La Cena de los Idiotas’ llega al Teatro Guimerá el 3 de junio

Agustín Jiménez, Josema Yuste y Félix Álvarez, ‘Felisuco’, garantizarán la carcajadas en cada función. | DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Álvarez, ‘Felisuco’. Éste es el cartel, de auténtico lujo, que posee La Cena de los Idiotas, la puesta en escena de la obra de Francis Veber que va a recalar en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña del 3 al 7 de junio. El reparto lo completan Esperanza Lemos, Carles Moreu y Natalia Ruiz, mientras que la escenografía está desarrollada por Ana Garay, Carlos Alzueta es el responsable de la iluminación y Marc Álvarez, de la música.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz, que preside Maribel Oñate, ha programado siete funciones de este montaje dirigido por Juan José Afonso. Las localidades se encuentran a la venta, al precio de 15, 19 y 22 euros, a través de la web www.generaltickets.com o en las taquillas del Teatro Guimerá. Los poseedores del carné Amigos del Guimerá tienen un descuento del 20%.

Los días 3, 6 y 7 de junio las representaciones comenzarán a las 20.30 horas, mientras que durante el fin de semana, los días 4 y 5, habrá función doble a las 18.00 y a las 21.00 horas.