X
ATLETISMO > CARRERA DE MONTAÑA VIDATRAIL

175 inscritos en la cita de Buenavista del Norte

   

La competición discurre por el Parque Rural de Teno. / DA

ANA MARY PÉREZ | Buenavista del Norte

La organización de la primera carrera Vidatrail-Buenavista del Norte, que se disputa mañana, sábado día 28, se muestra muy satisfecha con el gran número de corredores inscritos para disputar la prueba.

Hasta 175 corredores han formalizado su inscripción, lo que se puede catalogar de gran éxito debido no sólo a que se celebra su primera edición, sino a la gran cantidad de carreras que se concentran estos días en el calendario deportivo canario.

El circuito de Vidatrail-Buenavista del Norte discurre por el Parque Rural de Teno (Tenerife) con un recorrido de 30 kilómetros y con una dificultad técnica alta, debido a la orografía del terreno al desnivel positivo acumulado de más de 1.500 metros. Vidatrail-Buenavista del Norte ha centrado toda su atención en los participantes y tiene previsto entregar hasta un total de 30 trofeos entre los primeros, segundos y terceros puestos de las diez modalidades que integran la cita.

Asimismo, al final de la prueba se celebrarán diferentes sorteos (billetes de avión y barco, excursiones en piragua o caballo, fotografías o material deportivo) entre todos los corredores y en los que colaboran las empresas que han apopoyado la cita: Adidas, Intersport, M. Guerra, Kamisetas, Cinde (Centro Integrado de Nutrición y Deporte Tenerife), TopSport y Polar, BinterCanarias, Fred. Olsen y DIARIO DE AVISOS, entre otras.