X
FÚTBOL SALA > COMPETICIONES LOCALES

Colegas de Tacoronte, campeón

   

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

Era cuestión de tiempo y la pasada semana se confirmó. El Colegas de Tacoronte logró el título de campeón de la Primera Territorial con lo que logra el ascenso a la Nacional B certificando una gran temporada.

En la vigésimo séptima jornada, el Colegas de Tacoronte superó al Florida (4-1) con goles de Cristo (3) y Aarón, mientras que por el Florida marcó Óliver. Los tacoronteros certificaron el título al golear en el encuentro aplazado al Atlantida de La Palma por 11-3.

En el duelo de rivalidad norteña, el Juventud Los Pinos empató 2-2 ante el Santa Úrsula en un partido fundamental para los visitantes para volver a retornar a la segunda plaza.

El Matanza también lucha por la segunda posición tras su trabajado triunfo ante el Maxorata B (4-2). Pese a que en el descanso perdía 0-2, en la segunda mitad consiguió remontar. Anotaron los locales Pedro, Adrian, José Luis y Kevin, y por los laguneros lo hicieron Álex y Victor. El Waque B venció a domicilio al Chinguaro güimarero (0-3) y sigue con opciones a la segunda posición a falta de tres jornadas.

En duelo de muchos goles, La Zarza se impuso por la mínima al Granasur (6-5) y consigue llegar a la novena plaza, mientras el O.I.D. Canarias cayó ante el Atlantida en un choque goleador (6-13), victoria que deja a conjunto palmero antepenúltimo. En cuanto a partidos aplazados, el Waque B derrotó al Santa Úrsula (2-1) y siguen luchando por la segunda plaza. Las Vegas B venció al O.I.D. Canarias (2-7); y en derbi sureño, el Chinguaro doblegó a Las Vegas B (5-3).
Se suspendió de nuevo el partido entre Juventud Los Pinos y Las Eras.