X
HOCKEY PATINES > OK LIGA

El BuyVip.com Tenerife se la juega en su visita al Reus

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Coinasa Liceo y el Reus Deportiu se juegan hoy el título de la OK Liga de hockey sobre patines en la última jornada de la competición, con la disputa de cuatro partidos en los que también se decide una plaza de descenso que esperamos y deseamos no le toque al conjunto del BuyVip.com Tenerife.

Liceo y Reus, que protagonizaron hace pocos días en Andorra la final de la Liga Europea, favorable al equipo gallego, se encuentran empatados a puntos y son los liceístas quienes gozan del golaverage a favor.

Así, el Liceo depende de sí mismo para conquistar la OK Liga, y con una victoria sería campeón, aunque para ello deberá ganar en la siempre difícil pista del FC Barcelona y, en caso de que no sumara los tres puntos en el Palau Blaugrana, el Tecnol Reus Deportiu tiene que hacer más que los coruñeses para proclamarse campeón.

El conjunto reusense recibe en casa al BuyVip.com Tenerife (20.00 hora canaria), en un partido, a priori, más fácil que el de los gallegos, aunque los tinerfeños se juegan no bajar de categoría, algo para lo que necesitan ganar y esperar que Alcoi o Voltregà no consigan la victoria.

Última jornada OK Liga:
Jueves 26
Noia Freixenet-E. Alcoi 20 horas
Lloret-Voltregá: 20.00 horas
Tecnol Reus-BuyVip.com Tenerife: 20 horas
Barcelona-C. Liceo: 20 horas

Viernes 27
Sather Blanes-Moritz Vendrell 20.30 horas

Ya disputados:
Igualada-CP Vilanova (4-5)
R. Vic-GEiEG Girona (5-5).