X
CD TENERIFE >

El éxodo no para en el Tenerife

   

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Ricardo León y Marc Bertrán son dos de los jugadores que ya han buscado acomodo la próxima temporada lejos de la Isla. El centrocampista tinerfeño defenderá la camiseta del Sporting de Gijón, mientras que el lateral ilerdense vestirá la del Osasuna. Es decir: ambos militarán en conjuntos de la Primera División.

Ricardo confirmaba ayer su marcha de la entidad blanquiazul a finales de esta temporada: “Muchos no vamos a continuar y puede ser el último partido en el Heliodoro. Tengo otro año de contrato y no sé qué pasará. Lo que está claro es que daré las máximas facilidades al CD Tenerife porque soy de aquí y porque se han portado muy bien conmigo”.

Al mismo tiempo, el diario El Comercio, de la ciudad asturiana, desvelaba un acuerdo entre el Sporting y el jugador que uniría a ambos las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

El mismo rotativo destacaba que la contratación del atacante Nino es más complicada por los emolumentos del almeriense, inalcanzables para las maltrechas arcas de la entidad esportinguista.

Otro de los nombres que salió ayer a la palestra fue el de Marc Bertrán. El lateral, del que se ha venido rumoreando los últimos meses que podría tener resuelto su futuro con una entidad de Primera División, jugará la próxima temporada en el CA Osasuna de Pamplona a pesar de que los rumores apuntaran al Real Betis de Sevilla, recientemente ascendido de categoría.

La información, confirmada por fuentes del club rojillo, también ha destapado que el jugador ya tendría firmado un acuerdo desde el pasado mes de enero tras quedar libre este verano.