X
LUCHA CANARIA >

El Tacuense derrota al Araya en la Copa Mixta

   

DA| SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ayer se disputaron variosencuentros de la Copa Mixta Cabildo de Tenerife de Segunda y Tercera Categoría.
En el terrero Pedro Rodríguez Pollo de las Canteras el equipo local superó al Punta Brava Loro Parque por 12-9. Ernesto Hernández tumbó a Héctor Cabrera, Ruben Suárez y Juan Pedro. Por su parte, el local Jorge Hernández tiró a Óscar González pudo con (Alejandro Fernández y otro oponente) y Omar Beltran.

En Igueste de Candelaria, el Arguama doblegó al Mencey Bencomo por 12-2 en un encuentro sin historia, pero resaltando el trabajo del conjunto visitante por salir con las tres categorías.

Por su parte, en el Grupo B, el Tacuense sorprendió al Araya por 12-9. Juan Eduardo González quitó de brega a Juan Ramón el Chino (que venía de tumbar a Yeray Suárez, Ayalita, Agustín Hernández, Borja Ramos, Juan de la Rosa, David Delgado y Airán Sosa).

En el terrero de La Medida, el Santa Cruz Lumicán superó al Agache por 9-12. Luis Molina tiró a Yeray, Kilian (tiró a dos), Roberto Delgado y Batista (tumbó a Shane Hernández que tumbó a Valladares, Gómez y Airán). Jacinto Abreu llevó a la arena a Luis Quintero y Luis Rosa.

El Guamasa venció al San Isidro por 11-12. Ayoze Reyes tiro a Gustavo Lopez, Pedro Rivero, Juan Alberto Pérez, Aithami Martin el Eléctrico, y Pedro González (tiró a Cristino por amonestaciones) y otro. Pipo Diaz y Luis Fernando Morales fueron descalificados.

Esta noche, el Machado recibirá al Rápido de Ravelo a partir de las 19.30 horas.