X
LUCHA CANARIA >

El Tijarafe no da opción al Rosario

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tijarafe Guanche Lavandería Acentejo derrotó al Rosario Estación de Servicios El Mirador por 12-8, en encuentro de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría.
El local Miguel Pérez llevó a la arena a Javier Ledesma al que le dio sólo la primera para certificar el triunfo.

Ledesma venía de tumbar a Kevin Acosta que sumó dos puntos para el Tijarafe.
Susi Marrero quedó en pie al tumbar a Samuel y José García el Chavalín. Por su parte, Mario Hernández se eliminó con Pedrito Gutiérrez La Viejita, ganador ante Saúl Marrero.
Mientras que Martín Cano superó a Adasat Rodríguez por el capítulo de las amonestaciones.

Ciudad de La Laguna

El conjunto cadete del Benchomo Ramos Cruz logró su pase a la gran final del Torneo Ciudad de La Laguna de su categoría tras vencer al Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara por 13-22. Los güimareros también vencieron en el encuentro de ida.

Por los sureños, Adrián de la Rosa sumó cinco puntos, mientras que Joel Díaz y Jonathan Tavío lograron cuatro puntos. Por los locales, Eduardo Hernández tumbó a los seis rivales y Jorge González tiró a cuatro.
Esta noche la Copa Mixta Cabildo de Tenerife de Segunda y Tercera Categoría presenta esta noche cinco encuentros correspondientes a la quinta jornada.

El Machado recibirá al Rápido de Ravelo a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil. Los locales deben hacer valer su superior categoría. En el terrero Pedro Rodríguez Pollo de las Canteras se enfrentarán los conjuntos del Unión Canteras y el Punta Brava Loro Parque a partir de las 21.00 horas. Los laguneros parten como favoritos para llevarse el triunfo.

En Igueste de Candelaria, el Arguama se enfrentará al Mencey Bencomo a las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil. Los sureños no deberían tener problemas para ganar.

Por su parte, en el Grupo B de la competición, en el terrero Los Mejías de Taco, el Tacuense recibirá al Araya a partir de las 20.00 horas con preliminar juvenil. Los laguneros tratarán de dar la sorpresa ante un rival superior.

En el terrero de La Medida, el Agache se enfrentará al Santa Cruz Lumicán a las 21.00 horas. Los capitalinos parten como favoritos para llevarse el triunfo.

Mientras que el San Isidro se enfrentará al Guamasa a partir de las 20.30 horas con preliminar cadete. Este es el encuentro más igualado de la jornada sin un claro favorito a la victoria.

Aridane-Candelaria
La octava jornada de la Copa Cabildo de La Palma tiene hoy un interesante encuentro el que medirá al Aridane y al Candelaria de Mirca. El preliminar juvenil arrancará a las 19.30 horas.
El líder con Fafi Martín, José Esteban Pérez, Samuel Piñero, José Luis Hernández el Tute, Jorge Martín el Jarea y los juveniles Iván Luis y Paolo Pérez, tratará de refrendar su posición ante un rival con Ruymán Montañez, Alejandro Afonso o Santi Hernández el Conejo, con la duda Samuel Rodríguez Gomerito III.