X
SUCESOS >

Hallan muerto al presunto asesino de la joven Gloria García

   

EFE | A CoruñA

El cuerpo de Miguel Hervella Vilariño, presunto asesino por apuñalamiento de la joven Gloria García, de 19 años, ha sido localizado en el interior de su vehículo, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El cuerpo, que se encontró poco antes de las 11:00 horas, estaba en el interior de su coche en una pista forestal próxima al polígono de A Picaraña, en el municipio coruñés de Padrón.

Las fuentes consultadas indican que la hipótesis más probable es que se trate de un suicidio.

Hervella Vilariño, ex novio de la víctima, estaba siendo buscado desde el pasado día 13 como principal sospechoso por la muerte de Gloria García, a quien presuntamente apuñaló en su vivienda de la calle Galicia, en Noia (A Coruña), delante de uno de sus hermanos, de 2 años.

Fue otro de sus hermanos quien encontró a la joven gravemente herida, con cuchilladas en varias partes de su cuerpo, a consecuencia de las cuales falleció.

La investigación, bajo secreto sumarial, continúa abierta, por lo que hasta que se determinen las circunstancias de la muerte de la joven no se considera un caso de violencia sobre la mujer.

De confirmarse que se trata de violencia machista, Gloria sería la víctima número 23 este año en España.