X
SUCESOS >

Herido grave tras ser atropellado en Gran Canaria

   

EFE | Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre de 44 años de edad ha resultado herido hoy de carácter grave tras ser atropellado por un turismo en la incorporación a la GC-1 desde el Barrio de Jinámar, en el municipio grancanario de Telde.

El accidente tuvo lugar anoche en torno a las 22.54 horas y como consecuencia de él tuvo que ser atendido de un traumatismo craneal de carácter grave el herido, informó hoy en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Hasta el lugar de los hechos, explican desde el 1-1-2, se desplazaron dos ambulancias de soporte vital avanzado y personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que tras estabilizar al herido lo trasladaron en estado crítico hasta el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

A la zona del accidente acudieron además personal de túneles del Centro de Control de túneles de La Laja, que se encargaron de señalizar la vía para normalizar la circulación, y agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico e instruyeron las diligencias oportunas.