X
INDIGNADOS >

La Gomera se una a las movilizaciones del 15-M

   

EFE | SAN SEBASTIÁN

Unas 30 personas de todos los municipios de la isla se concentran desde ayer en los alrededores de la Plaza de las Américas de San Sebastián de La Gomera en adhesión al movimiento del 15M que se produce en diversos puntos del país.
Así lo señaló hoy a Efe José Suárez, quien explicó que de momento hay montadas cinco casetas de campaña, pero que a lo largo de esta tarde se espera la llegada de muchas personas más.

Los manifestantes, que disponían del permiso de la Dirección Insular de la Administración del Estado hasta las 24 horas de ayer, continuarán hoy concentrados al menos hasta las 18 horas, cuando decidirán en asamblea las medidas a adoptar.
“Seguiremos aquí hasta que tomemos alguna decisión, pues la asamblea es la política y la democracia”, dijo José Suárez, quien afirmó que los manifestantes no han recibido hasta el momento ningún tipo de apercibimiento por parte de las autoridades.

Miguel Ángel Limón explicó que se ha adherido al movimiento porque piensa que en España existe una partitocracia.
“El sistema económico actual nos esta dejando con la soga al cuello y no nos ayudan en nada ni los bancos ni los políticos”, concluyó.