X
CD TENERIFE >

No contaron con Amaral para fichar a Cordero

   

David Amaral durante el encuentro de ayer. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

David Amaral reconoció ayer que la directiva del club no le ha tenido en cuenta a la hora de escoger el director deportivo que confeccionará el proyecto deportivo blanquiazul de la próxima campaña. “No me han dicho nada y no han contado conmigo para nada. Habrá que preguntarle a los que lo han elegido”, dijo el entrenador tras el partido que su equipo empató ante la Ponferradina.

Al respecto, el técnico aseguró que no le preocupa que su futuro en la entidad lo tenga que decidir Pedro Cordero, que será el sustituto de Juanjo Lorenzo. “Puede que le preocupe más a otras personas. No me preocupa absolutamente nada.

Hay que preguntarle al presidente y al director deportivo. Nosotros hemos venido a parar un temporal y lo hemos hecho con mucha ilusión y honestidad. Lo que me importa es el Tenerife y nada más”, dijo el de Arico, que tiene claro que en la Isla o en Canarias hay también profesionales de alto nivel: “Otra cosa es que se me pregunte si en Tenerife o en el archipiélago hay directores deportivos, entrenadores, jugadores y directivos. Sí que los hay, pero el final parece que entre nosotros mismos nos matamos”.

Además, David Amaral admitió también que le fastidia que los jugadores de la plantilla sean los únicos señalados y directamente culpables del descenso de categoría que ha sufrido esta temporada el cuadro tinerfeño.