X
MOTOR >

Nuevos accesorios para la Serie 5 de BMW

   

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

MT Performance, uno de los líderes en preparaciones de gama alta en España, presenta la versión más dinámica y deportiva del Serie 5 de la mano de la preparación Serie 5 Touring, diseñada por el preparador alemán Hamann Motorsport. El kit se compone de un cuidado paquete aerodinámico, un sistema de escape deportivo, llantas de aleación y mejoras en el interior.

Hamann ha diseñado mejoras estéticas que están disponibles para todas las versiones del Serie 5. El cambio refinado se inicia en la parte delantera con un spoiler, que se completa con otro adicional para los coches que disfrutan de la tecnología M.

El faldón integra cuatro luces diurnas de posición Led y entradas de aire que le dan un aspecto aún más deportivo.

Los añadidos en los faldones laterales contribuyen a ese nuevo aspecto dinámico y realizan una buena transición hacia las mejoras en la parte trasera, donde destaca el difusor, que presenta inserciones para los cuatro tubos de escape (diseñados en exclusiva), y los dos alerones, uno de ellos en la parte superior, que garantizan empuje adicional.

El kit se puede montar con varias llantas del catálogo de Hamann. Una de ellas es Anodized de 21 pulgadas, con acabados en negro mate en el centro y brillo en el borde, que se monta con neumáticos 255/30 ZR21 en la parte delantera y 295/25 ZR21 en la posterior. Otra opción es la llanta Anniversary Evo, disponible en 20 y 21 pulgadas y en colores plata y negro mate. Con las nuevas ruedas y los muelles de suspensión, el centro de gravedad baja alrededor de 35 mm, lo que si cabe lo pega todavía mucho más al asfalto.

Un vehículo aún más espectacular y deportivo

Decoración interior. La nota deportiva la completa la decoración interior con elementos de fibra de carbono acabados en varios colores, volante deportivo, pedales de aluminio, alfombrillas con el logo de Hamann y la opción de embellecer los reposacabezas con la firma del preparador alemán.

Preparador alemán. El mundo de los preparadores en Alemania es casi una religión. Y una prueba más de ello es la preparación que nos llega del nuevo BMW Serie 5 familiar. Espectacular.

Más potencia. Con respecto al motor, ya es habitual que Hamman obtenga un mayor rendimiento, en este caso el 530d recibe una actualización en su corazón central que suponen un aumento de la potencia en 30 CV, pasando de los 245 a los 275 CV.