X
CD TENERIFE >

Receptivos a la petición de la Unión Deportiva

   

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

La Televisión Canaria no pondría impedimento alguno a que el encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife que cerrará la temporada de la Liga Adelante en el estadio de Gran Canaria se dispute el sábado 4 de junio a partir de las 19.30 horas como ha solicitado la entidad amarilla.

Con la UD ya salvada y el Tenerife confirmado como conjunto de la Segunda División B del fútbol español, sólo quedaría que la Liga de Fútbol Profesional no ponga ningún tipo de impedimento a que el duelo se celebre en dicho horario.

En un principio, el Club Deportivo Tenerife tampoco tendría mayor inconveniente para que el encuentro se celebre en esa fecha y con ese horario toda vez que parece muy poco factible que los seguidores blanquiazules quieren desplazarse hasta Gran Canaria, al menos de manera organizada, lo que siempre ha supuesto una prioridad, tanto para Las Palmas como para Tenerife, a la hora de poder fijar el partido dentro del calendario.

De suceder así, sería la primera vez en la historia reciente de este tipo de encuentros que se disputara en el mencionado horario.