X
SUCESOS >

Rescatan a un indigente de un incendio en una nave abandonada

   

Una imagen del exterior de la nave abandonada. | DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Un indigente que responde a las iniciales de A.F.A -varón, de 51 años, de nacionalidad libanesa- fue rescatado el pasado lunes de un incendio en una nave abandonada de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron en la Calle Tío Pino. En ese momento los agentes realizando labores de propias de su función, observan una columna de humo saliendo de los ventanales de una de las dependencias de la antigua nave comercial de ‘Celgan’, por lo que se trasladaron con urgencia al lugar, y se requirió a través de la Sala de 091, la actuación inmediata de los bomberos para intentar sofocar el mismo, debido a la imposibilidad de acceso al recinto desde el exterior.

Los agentes, mientras esperaban la llegada de los bomberos, actuaron para comprobar si en el interior pudiera quedar alguna persona atrapada, localizando a un individuo detrás de lo que parecía una cama, arrodillado y con síntomas de haber inhalado humo, ante lo que los Policías, entraron en la nave para rescatar al individuo del inminente peligro que corría su vida.

La víctima, una vez a salvo, fue asistida por los servicios sanitarios desplazados al lugar, por la gran cantidad de humo que había inhalado, siendo auxiliados también por inhalación de humo los Policías actuantes.es