X

Toni Nadal impartirá un clinic en el Real Club Naútico de Tenerife

   

EFE | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Toni Nadal, entrenador y tío del número uno del mundo Rafael Nadal, vendrá a Tenerife para dar una serie de conferencias a técnicos y jugadores en el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) el próximo mes de junio, entre los días 10 al 12.

Durante las mañanas, Nadal dará una conferencia a entrenadores, mientras que por la tarde comenzará el clínic para niños, que el sábado 11 y el domingo 12 será en horario matutino.

La actividad para los tenistas está dirigida a niños y jóvenes desde pre-benjamines a júnior, para los que el RCNT establecerá un cupo de inscripción de 96 plazas. Próximamente se informará desde la entidad nauta de la apertura de la matrícula.

Al margen del trabajo con técnicos y jugadores, Toni Nadal ofrecerá una charla para aficionados en general, prevista para el viernes día 10 a partir de las 20.00 horas.

El entrenador de Rafa Nadal se apoyará para llevar a cabo el programa de actividades en el equipo de técnicos del Real Club Náutico.

La figura de Toni Nadal ha estado siempre vinculada a la de su sobrino Rafael, al que ha entrenando desde que era un niño en su Manacor natal, en la isla de Mallorca.

La presencia de Toni Nadal en el RCNT significa un respaldo muy importante para la labor de cantera que lleva a cabo la entidad chicharrera.

A comienzos del presente año, David Bercedo, nuevo presidente de la sección de tenis, aprovechó el acto de presentación de equipos para la temporada para incidir precisamente en la mejora de la escuela de tenis, incidiendo en los aspectos que refuercen la labor de formación que lleva a cabo en la entidad