X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Abel, Dani y Ayoze harán la precampaña

   

M. M. | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Dani Mederos, Ayoze Placeres y el representante de ambos, José Rodríguez, acudieron ayer a la sede del club para reunirse con el director deportivo del Tenerife. Pedro Cordero les comunicó que cuenta con los jugadores pertenecientes a la cantera para el próximo proyecto deportivo, que arranca el 13 de julio.

El responsable de planificar la parcela deportiva del club quiere que tanto el portero como el defensa central, además del centrocampista Abel, que también pertenece a la agencia Asesores Deportivos Canarios, SL, estén el próximo curso junto a los profesionales, pero primero tendrán que ganarse una plaza en el primer equipo y convencer al entrenador que esté dirigiendo al equipo. Dependerá del rendimiento que tenga cada uno para luego firmar un contrato profesional con el equipo representativo.

Los tres están bien considerados dentro del club, más aún después del buen papel que cuajaron en el derbi que se jugó en el Estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas. Solo Dani Mederos, el portero, no disputó dicho encuentro, sin embargo se piensa en él para ser el segundo portero de la plantilla.

Además, les ayuda que los tres son futbolistas sub 23. La legislación en Segunda División B permite tener una plantilla de 22 componentes, de los que un máximo de 16 pueden ser mayores de 23 años, según recoge el artículo 121 del Reglamento.