X
CD TENERIFE >

Aitor Núñez considera que Pedro Cordero es autoritario

   

DA |Santa Cruz de Tenerife

El lateral derecho Aitor Núñez se sumó a las quejas que últimamente se están escuchando acerca de las formas que emplea Pedro Cordero en las negociaciones.

“Yo tenía la idea de mantener una negociación para quedarme en el Tenerife, pero no fue así. Ellos tenían la idea clara. No contaban conmigo y que no había otra. Creo que fueron autoritarios. Él tenía un guión y no había manera de salirse de él”, dijo el defensa madrileño, en declaraciones a la emisora Teide Radio-Onda Cero.

El jugador era uno de los que no quería abandonar el equipo blanquiazul. De hecho tiene contrato en vigor para el próximo curso. Sin embargo, Aitor no seguirá en la Isla.

“Días antes de terminar la temporada es verdad que había más de cinco y más de seis que queríamos quedarnos, pero no nos han dejado negociar. Hay gente que tiene su vida en Tenerife y que le venía bien quedarse, por lo que esperaban una renovación, con una lógica renovación de ficha, pero ni siquiera estuvieron dispuestos a hablar. Han hecho una limpieza bastante fuerte y la verdad es que no nos lo esperábamos”, dijo el jugador, que admitió que ya está manteniendo contactos para concretar su futuro. Quiere quedarse en Madrid, cerca de su casa, y en Segunda División. El Alcorcón podría ser uno de los destinos favoritos del lateral.