X
CD TENERIFE> LA ACTUALIDAD

Al CD Tenerife le entran las prisas

   

La relación contractual con Julio Álvarez preocupa a la entidad. | DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Hasta tres casos preocupan de manera especial al CD Tenerife a la hora de poder rescindir contrato con los mismos, o llegar a un acuerdo satisfactorio, a falta de once días para evitar posibles denuncias ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE): Julio Álvarez, Melli y Natalio Lorenzo. Con ninguno de los tres parece haber una solución, especialmente por las dificultades de todos ellos para encontrar un club la próxima temporada que llegara a las cantidades que percibían este año en la Isla.

Julio Álvarez

Sólo Nino superaba en salario al futbolista hispano- venezolano la pasada campaña. Su llegada al club Deportivo Tenerife fue todo una sorpresa el pasado verano toda vez que el futbolista acababa de cuajar una gran temporada en un Real Mallorca que logró clasificarse para competición continental.

Su mal rendimiento ha hecho que el jugador cotice a la baja en el mercado de fichajes a pesar de que se llegó a hablar de clubes como el Xerez que pudieran estar interesados en hacerse con sus servicios.

Lo cierto es que si el interés del equipo andaluz fuera real, ni mucho menos podría llegar a cifras cercanas a la del contrato ofrecido por el CD Tenerife a un futbolista que aún no ha pronunciado de manera pública su intención con respecto a lo que pueda hacer ahora, con el club en Segunda B, con cantidades adeudadas y contrato en vigor.

Natalio Lorenzo

El valenciano manifestó en un primer momento que no habría problema alguno para encontrar una solución, pero, sin ofertas, su actitud parece haber cambiado por completo. Quiere salir cedido o, en su defecto, que le paguen la mayor parte de lo que tiene firmado para que el club no tenga problema alguno en forma de posible denuncia.

Con dos años más de contrato, su caso es uno de los que más inquieta en el callejón del Combate porque no parece tener solución clara si no existe buena disposición por parte del delantero.

Como en el caso anterior, tampoco hay noticias sobre posibles equipos que se hayan interesado en su fichaje debido, seguramente, a la alta ficha que el futbolista tenía en su contrato con un club del que, curiosamente, siempre fue un viejo anhelo.

[apunte] Melli: al central gaditano le restán dos años

El que iba a ser uno de los baluartes de la zaga del Club Deportivo Tenerife pasó con más pena que gloria el pasado curso. Muy inseguro, sin apenas continuidad y acechado por las lesiones, el central de Barbate llegó a la Isla procedente de un Real Betis al que no le servía para su proyecto de ascenso a Primera División. Aún le restan dos años más de contrato siendo el cuarto jugador mejor pagado de la plantilla que concluyó la temporada el pasado mes de mayo. Ni él ni su representante, se han manifestado de manera oficial, por lo que habrá que esperar para conocer el posible acuerdo entre las partes. Otro jugador con contrato, Gregory Beranger, podría llegar a un acuerdo en los próximos días toda vez que tanto el CD Numancia como el futbolista han mostrado interés para volver a unir sus caminos deportivos el próximo curso. Todo ello deberá resolverse antes del 30 de junio para que no peligre la continuidad del CD Tenerife.[/apunte]