ADEJE >

Alumnos y profesores configuran la revista cultural ‘Summa Ars’

DIARIO DE AVISOS | Adeje

Profesores y alumnos del instituto de Adeje han publicado la revista Summa Ars, la cual comenzó a fraguarse a finales del pasado mes de febrero y ha logrado editarse en papel, pero también lo hará en versión digital y estará disponible en el portal web .

Está compuesta por 35 páginas, y todas ellas han sido elaboradas por los alumnos bajo la dirección de los profesores implicados. En este primer número se aprecian poesías y relatos, entrevistas a profesionales de la educación, autores de libros como Víctor Conde, Premio Minotauro de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror 2010, por su novela Crónicas del multiverso, quien estuvo presente en la Feria del Libro de Adeje 2011.

También existe un apartado de críticas a libros, opinión sobre la democracia, la historia del deporte, cultura musical o el ocio en los jóvenes. Cuenta además con un anecdotario, reflexiones y reseñas, así como una ilustración sobre un tema de actualidad, entre otras secciones. Tiene el apoyo de la Concejalía de Educación de Adeje.