X

Ángel no está decepcionado

   

El tinerfeño Ángel, acarició el ascenso como jugador del Elche | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El decepcionante final de temporada que tuvo el Elche no empaña la brillante campaña del equipo ilicitano, como reconoce el tinerfeño Ángel.

“Para mí no hay tal decepción y en eso estamos de acuerdo todos los futbolistas y técnicos del equipo”, afirma el delantero, que insiste en que “ha sido una temporada magnífica, espectacular. Nadie a mitad de febrero pensó que íbamos a llegar a este sitio, nada menos que a la final de los play off. Creo que con humildad y trabajo hemos llegado lejos, tanto como nadie imaginaba”, insiste el lagunero, que lamenta que el final no fuera feliz: “La pena es que todo no acabara con el ascenso, lo cual deja mal sabor de boca, pero para mí no es una catástrofe”.

Por otra parte, admite que por un gol se han quedado fuera de la Primera División. “También es verdad que, si lo piensas fríamente, nos faltó solo un gol, uno solo. Puede decirse que nos quedamos a las puertas de Primera y eso nos ha dejado fastidiados, pero el paso de las horas nos tiene que hacer recapacitar y hacer un balance positivo”, insistió el de Geneto, que espera que la próxima sea la del temporada definitiva del regreso a la élite.

“La ciudad tiene la sensación de que sus futbolistas son unos héroes. 23 años sin Primera son muchos y deseamos que no pase de la próxima temporada”, relató el ex blanquiazul.