X
MÚSICA >

Bob Esponja llega a Tenerife para conquistar a los más pequeños

   

Los niños tinerfeños pondrán ver a Bob Esponja en cinco representaciones. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El musical Bob Esponja, la esponja que podía volar, llega hoy a la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’ para ofrecer cinco representaciones, desde hoy y hasta el domingo. Se trata de un espectáculo que está rompiendo el concepto tradicional de show para niños, puesto que se basa en el estilo de las célebres obras de Broadway.

Para contar con el musical genuino, procedente de Estados Unidos, que ha sido adaptado al español por el humorista Flipy, se han trasladado ocho toneladas de material escenográfico y técnico desde el país americano al Archipiélago.

El espectáculo utiliza tecnología animatronic, lo que permite que los personajes adquieran expresiones humanizadas y que el propio Bob Esponja vuele sobre el escenario. Además, es el único musical en España en el que las voces de los actores se escuchan en directo. La presencia de los simpáticos personajes en las Islas está contando con el apoyo de Gobierno de Canarias y la colaboración del Auditorio de Tenerife, bajo coordinación de Tantoarte Producciones.

Asimismo, y según se destaca en una nota de prensa, “este musical es el único avalado por el canal Nickelodeon y narra una historia de amistad, superación y coraje en la que la célebre esponja luchará por cumplir su sueño: volar junto a las medusas”. Además, el espectáculo incluye canciones de la popular serie de animación conocidas ya por los niños, así como temas creados de forma especial para el musical. Los actores llevarán a cabo también en directo coreografías que gustarán a niños y mayores.

Las entradas se encuentran a la venta a través de diferentes canales: telefónicamente, en el 902 317 327 (10 a 19 horas, de lunes a sábado); en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados); y en los terminales multiservicios de CajaCanarias a través de Internet.