X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Carlos Terrazas prefiere quedarse en el Guadalajara

   

Carlos Terrazas, entrenador del Guadalajara, descarta dirigir al Tenerife. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Carlos Terrazas quiere quedarse en el Guadalajara. Después de lograr el hito de subir al equipo alcarreño a Segunda División por primera vez en la historia, el preparador de Bilbao no quiere desperdiciar la posibilidad de entrenarlo la próxima temporada.

“Tengo mucha ilusión por entrenar en Segunda División A. No estoy en los circuitos comerciales del fútbol y la única posibilidad de entrenar a un equipo de Segunda A es subirlo desde Segunda B. Ahora tengo esa oportunidad”, comentó el técnico en la mañana de ayer durante una rueda de prensa que ofreció.

De sus palabras se desprende claramente que no está por la labor de recalar en el cuadro blanquiazul. No obstante, tampoco cerró del todo la puerta del Tenerife. “Estoy contento aquí”, insistió, para luego afirmar que su futuro depende que una conversación que tendrá con el presidente del Guadalajara. A partir de esa conversación, planificará su futuro.

Si finalmente Terrazas no acepta venir a Tenerife, Pedro Cordero tendría que buscar a otro sustituto para David Amaral, que técnicamente sigue siendo el entrenador de la entidad, como el propio técnico de Arico aseguró el pasado sábado en el encuentro benéfico que Cristo Marrero organizó en el sur de la Isla.

Acuerdo con Quique Medina para dirigir al filial

Por otra parte, el director deportivo blanquiazul logró alcanzar un acuerdo ayer con Quique Medina, para que el entrenador tinerfeño se haga cargo la próxima temporada del filial, que una campaña más jugará en Tercera División.

Desde hace semanas que se rumoreaba con la posibilidad que Medina, que durante los diez últimos partidos de la temporada pasada fue el segundo de a bordo de David Amaral en el primer equipo, fuera el sustituto del palentino Alfredo Merino. Aún la entidad no ha hecho oficial el acuerdo, pero el acuerdo ya parece que está definitivamente cerrado.