X
LOS LLANOS DE ARIDANE >

CC insta a PP y PSOE a trabajar en asuntos vitales para el municipio

   

EURGENIA PAIZ | LOS LLANOS DE ARIDANE

El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, alcalde hasta la reciente constitución de la nueva corporación local tras las elecciones, Juan Ramón Rodríguez Marín, instó ayer al nuevo grupo de Gobierno a “trabajar en cosas urgentes, como la constitución de las comisiones informativas, porque en la oficina técnica hay 15 proyectos de obras que generarán empleo que están esperando licencia”. “Esas son las cosas en las que se tienen que poner a trabajar, y nosotros estamos dispuestos a colaborar desde nuestra veteranía en lo que necesiten”, matizó.

Rodríguez compareció ayer para “desmentir” las “acusaciones” del nuevo grupo de Gobierno, liderado por la popular Noelia García en un pacto con los ediles del PSOE, sobre la falta de organización de las fiestas patronales y de asignación presupuestaria. Rodríguez Marín explicó que “estamos dispuestos a colaborar, pero no a que se nos desprecie y se falseen los datos. El programa de fiestas está organizado desde el día 3 de junio y hasta el 9 de julio con una partida económica de unos 60.000 euros; hemos diseñado el programa, en una situación tan complicada como la actual, priorizando los actos del pueblo, los más importantes”.

El edil insistió en que “estoy preocupado por esta actitud; no quiero que se ofenda a las personas que hemos sido responsables de dirigir el Ayuntamiento. Nos preguntamos qué será lo próximo, porque esta forma de proceder puede derivar en cualquier tema de asuntos sociales o de cualquier otra índole”.