X
ELECCIONES 2011 > GRANADILLA

Cejas vuelve al poder y promete empleo en grandes obras públicas

   

VICENTE PÉREZ | GRANADILLA

“Granadilla necesita elevarse y volar para superar la crisis; nuestro empeño principal será conseguir esa altura desde la que crear empleo para los casi 6.000 parados, con las grandes infraestructuras de la Isla, que pasan por este pueblo”. Con estas palabras volvió ayer a ostentar la Alcaldía, después de cuatro años en la oposición, el socialista Jaime González Cejas, con un gobierno que formarán los 10 ediles del PSC y y los 4 del PP de Esteban González, que juró su cargo.

La nueva corporación municipal, formada también por los 5 concejales de CC y el edil de Sí Se Puede Antonio Cabrera, se constituyó en medio de una gran expectación popular, pues además de las 50 personas que abarrotaron el salón de plenos, otras 200 siguieron la sesión a través de la pantalla habilitada en el hall de entrada a las casas consistoriales, y medio centenar más en la plaza principal del casco.

En el pleno no estuvo la hasta ayer alcaldesa, Carmen Nieves Gaspar, quien, tras los comicios, renunció a su acta de concejal; ni Carmen Navarro, edil electa del PP que hizo lo propio al rechazar el pacto con el PSOE. Constituida la corporación, tomaron la palabra los portavoces. José Domingo Regalado (CC) dijo que su grupo hará una oposición “rigurosa” pero apoyará “lo que sea positivo para el municipio”. González (PP) aseveró que trabajará “de forma incansable por el bien de todos los granadilleros”. Y Cabrera (Si Se Puede) señaló que defenderá desde la oposición un modelo de desarrollo sostenible y en defensa de todos los ciudadanos”.