X
ARONA >

Cerca de 50 bodegas participarán en la Gran Fiesta de los Vinos

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

El Cabildo Insular de Tenerife, la Fundación Canaria Alhóndiga de Tacoronte y el Ayuntamiento de Arona, a través de su Concejalía de Turismo, ultiman los preparativos de la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife 2011, un encuentro que tendrá lugar hoy en el puerto de Los Cristianos. Cuentan para ello además con la colaboración de Puertos de Tenerife.

Esta cita promocional, que tuvo un notable éxito de convocatoria el año pasado, reunirá a las cinco denominaciones de origen de Tenerife y a casi 50 bodegas de la Isla, en un espacio en el que los visitantes podrán degustar sus elaboraciones y conocer las peculiaridades de cada zona productora y sus vinos, acompañados de gastronomía canaria. La fiesta se celebrará a partir de las siete de la tarde en un espacio habilitado en el puerto de Los Cristianos.

Los que hasta allí se acerquen podrán elegir para degustar hasta 115 marcas de vinos distintas. Las degustaciones de vinos serán a través de tickets, que se adquirirán a precios especiales, o sea, económicos.