X
SUCESOS >

Un incendio en los aparcamientos obliga al desalojo de un bloque de viviendas de San Pío

   

DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Los vecinos de un bloque de viviendas de San Pío -Carretra General del Rosario, número 111- fueron desalojados esta madrugada de sus casas debido a un incendio que se produjo en los aparcamientos del edificio, y en el que resultaron dañados tres vehículos; quedando uno de ellos completamente calcinado.

La Policía Local de la capital tinefeña recibió la llamada de emergencia a las tres de la madrugada y obligó al desalojo de las viviendas hasta que estuviera controlado el incendio. Una vez sofocadas las llamas, los vecinos pudieron volver a sus hogares. En principio, las primeras hipótesis apuntan a un incendio provocado, aunque serán los miembros de la brigada científica del Cuerpo Nacional de Policía los encaragdos de dilucidar este extremo.

Como resultado del incendio sufrieron daños tres coches, uno de ellos quedó completamente calcinado, otro sufrió graves daños y un tercero pudo ser retirado a tiempo por su propietario pero también se vio afectado.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuya intervención no fue necesaria, y efectivos del Cuerpos de Bomberos, que se encargaron de extinguir las llamas y ventilar la zona