X
EN INTERNET >

Detenido en la Isla por exhibir fotos desnuda de una amiga

   

DA | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Agentes de la Guardia Civil de Adeje detuvieron a un hombre de 37 años de edad y nacionalidad británica como presunto autor de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen. El ahora detenido fotografió a una amiga sin ropa con la que había pasado la noche en su domicilio. Posteriormente mostró las fotografías a terceras personas y afirmó que las iba a hacer públicas a través de internet. Este último testimonio, en presencia de un testigo.

Además, en otro servicio en Arona, la Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas arrestó a un joven de 15 años de edad acusado de un presunto delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Cabo Blanco, cuando según el testimonio de la víctima, el adolescente se acercó a él mientras iba andando y sin mediar palabra alguna le propinó una patada en la cara que le fracturó los huesos de la nariz. De esta manera, cuando la víctima realizó la denuncia aportó un parte médico que acredita las lesiones sufridas por parte del agresor.

Por otro lado, la Guardia Civil del municipio palmero de El Paso, detuvo a una joven de 19 años de edad, vecina del municipio de Breña Baja, como presunta autora de un delito de estafa y usurpación de estado civil. La joven realizó compras en un establecimiento comercial solicitando financiación, para la que aportó una fotocopia del DNI falsa. El documento mostrado en el local estaba manipulado de tal manera que la chica aparecía usurpando la identidad de otra persona. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles día 15.