X
SUCESOS >

Detienen a padre e hijo por una paliza con un bate de béisbol

   

T. FUMERO | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Dos varones, de 42 y 20 años respectivamente, fueron arrestados hace unos días en Playa de Las Américas, dentro del término municipal de Arona, como presuntos autores de un delito de lesiones, según informaron fuentes cercanas al caso.

A los ahora detenidos se les acusa de ser los autores de una paliza, para la cual se habrían ayudado de un bate de béisbol, cuya víctima requirió posterior hospitalización. Los hechos en cuestión tuvieron lugar poco después del mediodía del pasado sábado en la referida localidad turística, sin que consten los motivos por los que se produjo el incidente violento.

Fuentes agentes de la Policía Local de Arona los que intervinieron ante el aviso dado por la pelea, en la que los dos sospechosos habrían atacado a la víctima, otro varón de 37 años de edad, a resultas de lo cual sufrió policontusiones, entre las que destaca una brecha en la frente que requirió varios puntos de sutura y de lo que se recuperó tras ser hospitalizado en un centro sanitario del Sur de la Isla.

Diligencias

Son efectivos de la Guardia Civil adscritos al Puesto de Playa de Las Américas los que posteriormente se hicieron cargo de los arrestados e instruyeron las oportunas diligencias.Por otro lado, la Guardia Civil de Granadilla de Abona realizó otro servicio durante el pasado fin de semana.

Se trata de la detención de un joven, de 22 años de edad, como su-puesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas que tuvo lugar entre los días 4 y 5 de junio, al acceder el joven, tras forzar la puerta de entrada de un cuarto de aperos, a una finca cerca de la Cruz de Tea y sustraer del interior diversas herramientas para carpintería valoradas en 2.000 euros.