X

Dos heridos en una colisión entre dos vehículos en la Avenida de Anaga

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Dos jóvenes de 20 y 23 años de edad han sufrido este sábado heridas de diversa consideración como consecuencia de la colisión de dos vehículos en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

Los afectados han sido una joven de 20 años con un traumatismo abdominal de carácter menos grave, un chico de 23 años con traumatismo en miembro superior de carácter menos grave y también ha resultado afectada otra mujer por un latigazo cervical de carácter leve.

El suceso ha ocurrido en la Avenida Francisco La Roche (Avenida de Anaga), sobre las 18.30 horas, momento en el que el Cecoes registró una llamada informando de la colisión de dos vehículos y de que varias personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico asistió y estabilizó a los afectados, que fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).