X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

El club cambia su objeto social

   

de accionistas de la desaparecida promotora. | FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife publica hoy en la página 36 de la edición de hoy de DIARIO DE AVISOS el anuncio oficial que hace referencia a la ampliación de su objeto social.

Dicha publicación corresponde a un mero formulismo, necesario después de que el pasado ocho de abril de 2011la entidad deportiva se fusionase con Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos.

A partir de que la Junta de Accionistas del Tenerife aprobó la unión con la promotora, el club también se puede dedicar a la “compra y venta de toda clase de terrenos, fincas, solares, promoción, construcción venta y/o explotación de fincas urbanas, para ser desarrolladas total o parcialmente de forma directa o indirecta mediante la contratación o subcontratación”, según recoge el anuncio publicado hoy mismo en la prensa local.

Además, también incluye “la adquisición, arrendamiento, construcción y explotación de terrenos e instalaciones para el desarrollo de actividades deportivas a través de la explotación propia o arrendamiento en orden a la obtención de beneficios para la promoción y desarrollo del deporte”.