X
FUENCALIENTE >

El dirigente de UPF Andrés Torres deja la política local

   

DIARIO DE AVISOS | FUENCALIENTE

El dirigente de Unión Progresista de Fuencaliente (UPF) y candidato a la Alcaldía de Fuencaliente, Andrés Torres, anunció su renuncia al acta de concejal. Torres anunció su decisión en la asamblea local de UPF y ahora será número dos de la candidatura, Nieves Mary Rodríguez, quien, a propuesta de Andrés Torres, se hará cargo de la portavocía del grupo municipal y de coordinar la labor de oposición en el Ayuntamiento.

Su puesto en la nueva Corporación será ocupado por Crisanto Salamanca, que iba de número cuatro en la candidatura de la Unión Progresista.

Andrés Torres en su despedida de la política local quiso dejar claro su “profundo agradecimiento al equipo que le acompañó, a UPF, y a todos los vecinos que confiaron en su proyecto y le apoyaron con su voto”.

Asimismo reconoció la victoria de Coalición Canaria y la necesidad de dar paso a personas que puedan aglutinar, en torno a UPF, una alternativa política que, “tarde o temprano, será ampliamente demandada por los vecinos de Fuencaliente”.