X
TENERIFE >

El PP critica el “ataque” de Melchior a Alarcó

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Popular en el Cabildo de Tenerife, a través de una nota, ha señalado que las declaraciones efectuadas por el presidente de la Corporación insular, Ricardo Melchior, en DIARIO DE AVISOS, en la entrevista publicada en la edición de ayer, son “una agresión personal y continua al portavoz del Grupo Popular y al Partido Popular en el Cabildo, a pesar de Alarcó haber demostrado una lealtad sin fisuras con la institución insular”.

Los populares se reafirmaron en su apoyo al presidente y portavoz del grupo, Antonio Alarcó, por su labor en el Cabildo y por los resultados en las últimas elecciones, del 22 de mayo del 2011.

Asimismo, recordaron que el 22 de junio de 2007 el Partido Popular firmó un pacto de gobernabilidad con Coalición Canaria con unos puntos programáticos “claros y precisos”, que se sostuvo con “trabajo, esfuerzo, dedicación y lealtad” hasta el final del mandato, en respuesta a las declaraciones del presidente de la Corporación insular publicadas ayer en este medio. “Fruto de ese buen trabajo de esos cuatro años, el PP logró ser la única fuerza política en Tenerife que subió en votos, casi duplicando el número de consejeros que obtuvo en el año 2007”, añadieron.

De igual forma, aseguraron que en ningún momento de la legislatura 2007/2011 existió por parte de ningún miembro del Grupo Popular iniciativa tendente a presentar una moción de censura al entonces presidente del Cabildo. Además, negaron cualquier tipo de contacto oficial con negociadores de CC.