X
LUCHA CANARIA >

El Victoria y Tijarafe están molestos con Martín

   

DA | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Comité de Competición de la Federación de Tenerife, una semana más, sigue sin pronunciarse sobre la resolución de las incomparecencias del Tijarafe y Victoria en la final del Trofeo Ciudad de La Laguna. Es un asunto bochornoso y que le hace mucho daño a la lucha, tanto lo que ocurrió en Tegueste como la dilatación por parte del Comité en este asunto. Alfredo Rodríguez, presidente del Victoria, sigue mostrando su malestar y disconformidad por la manera de actuar del presidente de la Federación de Tenerife José Luis Martín y sus compañeros de junta. Por su parte, los responsables del Tijarafe también muestran su rechazo a las formas de la Federación de Tenerife en todos estos asuntos.

Cautela

Por su lado, la Federación de Tenerife sigue manteniendo que la normativa vigente los ampara y, que en su momento, se acordó que llegara el Tegueste o no la final del Trofeo Ciudad de La Laguna de Primera y Juveniles se disputaría en el terrero Mencey Tegueste. Martín se ratifica que dicho acuerdo fue refrendado por todos los equipos.

Además la jueza instructora de este caso es la vicepresidenta del Comité de Competición de Tenerife, quien está realizando un buen trabajo en este asunto y entiende que debe cumplir con todos los plazos que estipula la ley para luego tomar cartas en el asunto. Lo que está claro es que pasa el tiempo y un asunto como éste empaña posibles acuerdos con patrocinadores. Dejar desierto el título tanto de juveniles como de senior es un error.