X
SANTA ÚRSULA >

Eulen Sport gestionará la piscina durante los próximos 15 años

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Úrsula

Eulen Sport, línea de negocio del grupo Eulen, líder en la prestación de servicios generales a empresas, ha sido la empresa elegida para la gestión, en los próximos 15 años, del complejo de-portivo municipal de Santa Úrsula, inaugurado el 7 de junio.

Junto a las autoridades insulares y locales, el acto contó con la asistencia del director provincial de la empresa en Tenerife, José Manuel Fernández, junto a otros responsables del proyecto.

De esta manera, Eulen se encargará de la gestión integral de la pisicina, que abarca desde los trabajos de conserjería, administración o mantenimiento y limpieza hasta la implantación de fisioterapeutas, socorristas y masajistas.

A ellos también se sumarán los monitores de actividades de agua y actividades dirigidas en las salas polivalentes. Para ello, la empresa ha destinado a este servicio un total de 23 empleados, que, en principio, atenderán las necesidades de los más de 2.000 abonados con los que ya cuenta el recinto.

La infraestructura, que ha supuesto una inversión de 3,5 milllones de euros, financiados entre el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Úrsula, cuenta con la singularidad de que la piscina deportiva tiene una profundidad de 1,80 metros y ocho calles y una grada para un centenar de personas. Ello permitirá combinar el uso lúdico con el de competiciones deportivas federadas de natación, waterpolo y natación sincronizada, que actualmente constituyen un reclamo para los equipos nacionales e internacionales debido a su idónea ubicación.

Tras 25 años de experiencia en el sector de las instalaciones deportivas, Eulen Sport gestiona en la actualidad 40 piscinas, a través de las cuales se producen en torno a cinco millones de visitas anuales. Asimismo, sus monitores imparten más 50.000 horas lectivas en los cien centros en los que se presta servicio. La facturación de esta división de negocio del grupo Eulen alcanzó, en el último ejercicio económico, los 12 millones de euros.