X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Gorka Azkorra reconoce el interés del Tenerife

   

Gorka Azkorra, delantero vasco. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El delantero vasco Gorka Azkorra Trueba (Bilbao, 25/1/1983) aseguró ayer que el CD Tenerife se mostró interesado en contratarle para la próxima campaña. El jugador no esconde que la posibilidad de recalar en el club blanquiazul le seduce. “A todos nos gusta jugar cuanto más arriba mejor, pero está claro que si te llama el Tenerife pese a estar en Segunda División B, es una tentación por lo que representa”, dijo ayer el futbolista, en declaraciones a Radio Marca Tenerife.

El espigado delantero, al que apenas le faltan ocho centímetros para llegar a los dos metros de altura, se formó en la cantera del Athletic de Bilbao. Fue dos veces internacional sub 19 y jugó con el conjunto de San Mamés cinco partidos en Primera División, en la temporada 2004-2005.

El jugador vasco acaba de jugar la fase de ascenso a Segunda División A con el Lugo, equipo que se quedó a punto de subir. “Sí es cierto que me dijeron que habían preguntado por mí, pero de ahí ya sí que no sé nada más, quiero descansar y dejar el tema en manos de mi representante”, comentó el futbolista, que ya le ha dado órdenes a su agente para que le busque el mejor destino posible de cara a la próxima campaña.