X

Iriome recalará en el Villarreal las tres próximas temporadas

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tras recibir la negativa del CD Tenerife a seguir militando en el equipo de su tierra, a pesar de que era su deseo, Iriome jugará durante las tres próximas temporadas en el Villarreal B.

El jugador tenía otra oferta para seguir jugando en Segunda División. El Xerez también le había tentado, pero le ofrecía un contrato de dos campañas. La apuesta decidida del club castellonense le convenció. “Empiezo una nueva andadura y estoy muy ilusionado después de un año para olvidar”, destacó ayer, en declaraciones a Radio Marca Tenerife, el futbolista de Icod de los Vinos, que militará en el Villarreal hasta el 30 de junio de 2014.

“Espero que me venga muy bien, ya que es una buena oportunidad, en un buen equipo y bien posicionado”, expresó el centrocampista acerca de su fichaje por el cuadro amarillo, uno de los equipos que mejor trata en su cantera de todo el panorama nacional.

De esta manera, Iriome emprende su segunda aventura lejos de la Isla. El interior zurdo ya se aventuró a jugar lejos de la Isla en la temporada 2009-2010. Ese curso, en el que el Tenerife jugó en la máxima categoría, él se marchó cedido a defender la casaca de la SD Huesca.

Con el Villarreal seguirá acumulando experiencia en la categoría de plata, pero con la perspectiva de algún día llegar también al primer equipo. “Llevo más de cien partidos en Segunda y espero que siga aumentando, porque jugar en el fútbol profesional español es un privilegio”, explicó el mediocampista del norte de Tenerife.

El filial mira hacia Tenerife

No es la primera vez que el Villarreal pone su vista en jugadores de Tenerife. Sin ir más lejos, la pasada campaña jugaron en el equipo castellonense Airam y Héctor Sánchez, que recientemente se desvinculó para jugar con el Videoton húngaro.