X
ADECCO ORO >

Jesús Chagoyen también sigue

   
Chagoyen

Chagoyen fue uno de los mejores canaristas el pasado curso. / DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Jesús Chagoyen seguirá vistiendo la camiseta del Canarias la próxima temporada después del acuerdo al que llegaron el club aurinegro y el agente del jugador. El jerezano, en declaraciones a Teide Radio, señaló que todo había resultado “muy sencillo” por la disposición de ambas partes a la hora de mantener la negociación para que la misma llegara a buen puerto.

De este modo, el equipo que dirige Alejandro Martínez sigue apostando por la continuidad toda vez que Nicolás Richotti, Jaime Heras, Albert Sábat y Ricardo Guillén tienen contrato en vigor con la entidad insular. El propio Chagoyen reconoció que “ni siquiera escuché otras ofertas u otras posibilidades que pudiera manejar y agente porque siempre he dicho que soy feliz en Tenerife y en el Canarias”.

Según indica la página web del CB Canarias, Chagoyen viene de cuajar la mejor temporada de su vida en la liga, donde acumula ya diez temporadas consecutivas, siendo uno de los jugadores más productivos en la historia de la competición. El pívot cerró el curso 2010/11 con una media de 11,2 puntos y siete rebotes en los 25,1 minutos de media que dispuso durante los 34 encuentros de la liga regular, cifras que incluso mejoró en los choques de la serie ante el Girona.

El próximo objetivo canarista parece cercano. Nacho Yáñez confirmará en breve su continuidad en la entidad lagunera y así Alejandro Martínez dispondrá con seguridad de seis jugadores a estas alturas del verano en la que la mayoría de equipos no saben aún ni con el presupuesto con el que contarán.

Lampropoulos, otro de los que interesa renovar por parte canarista, cuenta con algunas ofertas tanto de España como del extranjero, aunque el heleno vería con muy buenos ojos seguir vistiendo de aurinegro.