X
ADEJE >

La V Feria del Saldo se celebrará los días 9 y 10 de julio en El Galeón

   

Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje. | DA

J. L. C. | ADEJE

La V Feria del Saldo de Adeje se celebrará los próximos días 9 y 10 de julio en las calles Palo Mayor y las Jarcias, en El Galeón. Aquellas personas que desean participar en ella podrán presentar su solicitud en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje.

La Concejalia de Desarrollo Económico y Hacienda del Ayuntamiento ha informado que la feria de saldos pretende convertirse en una plataforma de comunicación efectiva y eficaz entre empresarios participantes y consumidores, desarrollando para ello diversas promociones y propuestas comerciales post-evento que permitan e incentiven la fidelización de los clientes.

También se pretende crear un punto de encuentro dinámico y atractivo para los consumidores y las pymes municipales durante dos días, donde empresas minoristas de cualquier actividad comercial, salvo del subsector de la alimentación, puedan ofrecer artículos y servicios de alta calidad. Los objetivos que se persiguen con esta iniciativa son facilitar la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos y favoreciendo la liquidez.