X
NORTE >

La villa celebra las fiestas en honor a San Pedro

   

DA | El Sauzal

El municipio de la villa de El Sauzal celebra una nueva edición de las fiestas patronales en honor a San Pedro, marcado por el recorte presupuestario. El viernes tuvo lugar la presentación de las presentación de las candidatas a Reinas adultas e infantiles, junto a los Mister, y continuaron el sábado con la jornada dedicada al deporte en la calle. La Avenida Inmaculada acogió múltiples actividades, entre las que destacó el IX Torneo de Baloncesto 3 x 3 y la V Legua Sauzalera.

Ayer fue el turno del VI Cinturón Ciclista Villa de El Sauzal, así como del segundo Festival de la Bicicleta. Mientras, en la Sala CajaCanarias del Consistorio Municipal se halla a exposición titulada: Virgen María; Siete Islas, Siete Amores, inaugurada el pasado viernes. Al acto asistió, entre otros, el artista de la muestra, Santiago González Arbelo, junto al alcalde Mariano Pérez.

Esta edición de las fiestas patronales de El Sauzal han contado con una reducción presupuestaria del 20%. Aún así, la organización ha sido capaz de diseñar un programa de acto amplio y variado, que tendrá como gran colofón el concierto del grupo Mojinos Escozios, el 9 de julio.