X
CONCIERTO >

Maná actuarán el 24 de septiembre en Tenerife

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El grupo mexicano Maná actuará este 23 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria, haciendo lo propio al día siguiente, día 24, en Tenerife.

El pasado jueves 16 comenzó en Puerto Rico la nueva gira mundial de Maná, Drama y Luz, con otras dos fechas en el mismo recinto los días 17 y 18, sumando así tres ‘sold out’ consecutivos donde los mexicanos demostraron ante más de 50.000 personas por qué son considerados la banda número uno de rock latino.

Tres conciertos en los que, además de los temas de su nuevo álbum, no faltaron los éxitos que les han llevado a lo más alto como En el Muelle de San Blas, Oye mi Amor, Rayando el Sol, Clavado en un Bar o Corazón Espinado.

Tras Puerto Rico le tocará el turno a los Estados Unidos, donde Maná ofrecerá cuatro directos en el Staples Center de Los Ángeles, haciendo historia una vez más. Después llevarán su directo a San Antonio, Dallas, Houston, Miami, Orlando, Atlanta, Washington DC, Nueva York, Boston y Chicago para por fin aterrizar en nuestro país el 9 de septiembre con su directo en Murcia.

Posteriormente será el turno de Málaga, Madrid y Barcelona, así como tres nuevas fechas recientemente confirmadas por la banda, que tendrán lugar los días 17, 23 y 24 en Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.