X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Melli no quiere salir perjudicado

   

Melli, jugador del CD Tenerife. | DA

MÁXIM MARTÍN | Santa Cruz de Tenerife

Problema a la vista. Melli es uno de los problemas que se encontrará Pedro Cordero durante el proceso de limpieza que está realizando en la plantilla de la temporada pasada. Al defensa central le restan aún dos años más de contrato con el Tenerife y no piensa salir perjudicado en negociación de desvinculación.

Así de claro lo relató ayer el propio protagonista en declaraciones a la emisora Teide Radio -Onda Cero. “En su día hablé con Pedro Cordero y me comentó que el equipo iba a tener problemas. Me dijo que se pondrían en contacto conmigo para buscar una solución y yo le dije que, mientras yo no salga perjudicado, les daría las facilidades que estuvieran en mis manos”, relató el futbolista, que se encuentra de vacaciones junto a su familia mientras se recupera de la lesión de tobillo que le impidió jugar los últimos partidos del campeonato pasado.

Melli aseguró que aún está a la espera de que el Tenerife se ponga en contacto con él o con su representante. Desconoce por completo el lugar en el que jugará la próxima temporada y tiene claro que lo primero es desligarse de la entidad tinerfeña. “Aún es pronto para saber nada. Mi principal objetivo es recuperarme al cien por cien del tobillo. Luego quiero darle facilidades al Tenerife para intentar que ambas partes lleguemos a un acuerdo y que se busque la mejor solución para los dos”, relató el jugador durante su intervención en el espacio Onda Deportiva de la citada radio. “Yo tengo dos años más de contrato y todo se puede hablar para que todo el mundo salga beneficiado”, insistió en este sentido.

Eso sí, recalcó que no quiere que este proceso se dilate demasiado en el tiempo. “A día de hoy quiero que el Tenerife nos de una solución. Con el paso de los días mi representante se pondrá en contacto con el Tenerife para buscar una solución”, dijo en varias ocasiones el exjugador del Real Betis.

En los últimos días se ha vinculado a Melli con un posible interés del Xerez Deportivo, pero el futbolista rechaza referirse a otro tema que no sea su salida del Tenerife. “Yo a día de hoy soy jugador del Tenerife y lo seguiré siendo hasta que lleguemos a un acuerdo”, afirma de manera tajante el jugador, uno de los más discutidos la pasada campaña.

[apunte]

Su tobillo sigue mejorando

Juan Alberto Andreu ‘Melli’ cayó lesionado a principios del mes de mayo. En el estadio de Los Cármenes ante el Granada sufrió un grave esguince de tobillo que le impidió acabar la temporada.

Aún sigue recuperándose de la misma, con el objetivo de llegar al inicio de la pretemporada en perfecto estado. “Después de que acabó la Liga, yo sigo trabajando en la recuperación. El tobillo está respondiendo bien y ya no se me inflama. Estoy llevando a cabo un plan de recuperación con los fisios del Tenerife. Cada día me encuentro mejor”, dijo el jugador, que espera estar en buenas condiciones dentro de medio mes.

“Lo importante es que el tobillo quede como nuevo. Dentro de 15 ó 20 días estaré al cien por cien”, relató el defensa central del CD Tenerife.