X
FÚTBOL > PRIMERA DIVISIÓN

Pedro visita a su ‘ahijado’ en el Loro Parque

   

Pedro ofrece un poco de tarta al león marino. | DA

AGENCIAS | Puerto de la Cruz

El jugador internacional tinerfeño del FC Barcelona, no para en su regreso a Tenerife, y otra de las visitas pendientes era al Loro Parque. Durante su visita, el campeón del mundo alimentó a su ahijado, un león marino nacido recientemenet, con una tarta especial de pescado que los entrenadores de leones marinos prepararon especialmente para la ocasión, y posteriormente aprovechó la visita para conocer también a la primera cría de orca nacida también el año pasado en Loro Parque y descubrir a estos cetáceos.

Tras saludar a los entrenadores y visitantes del parque, Pedro compartió unos minutos distendidos ofreciendo una tarta de pescado a los animales y compartió otra de fresa con los entrenadores, asegurando que esperaba desde hace meses conocer a su ‘ahijado’.

La cría de león marino de California se llamó Pedrito al ser el nombre más votado por los seguidores de este parque zoológico en la red social Facebook, sitio virtual donde se lanzó esta iniciativa y que superó los más de 1000 comentarios en las primeras 24 horas de publicación.