X
LUCHA CANARIA >

Quieren animar la Liga

   

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Playa Honda logró ganar este fin de semana en una plaza tan complicada como es Punta Brava. Este viernes el equipo conejero lucha de nuevo en Tenerife y lo hace en el Valle de San Lorenzo ante el Promogade de Romén Luis.

Los conejeros cuentan como jefe de filas con Ricardo Rodríguez, Medianito IV, quien padece una micro rotura de fibras y espera recuperarse para demostrar su valía en un lugar donde estuvo muchos años después de abandonar el Aridane de La Palma.

El gran sueño del Playa Honda es clasificarse para las semifinales. No lo tiene fácil porque está en un grupo muy complicado, pero todo pasa por ganar en el Valle de San Lorenzo. Esta luchada será televisada.

El Llano del Moro se muestra muy fuerte

El Llano del Moro es otro de los conjuntos revelación de esta Liga DISA de Primera Categoría. Derrotó al Maninidra. En este conjunto todos sus luchadores están dando la cara y uno de ellos es el juvenil Carlos Andrés, El Chamo. Otro que está dando la talla y quiere llevar a este equipo muy lejos en esta competición es José Miguel Fontes. La escuadra rosarina está mezclando muy bien la juventud con la veteranía para llegar muy lejos.