X
CD TENERIFE >

Quique acepta entrenar al filial

   

Quique Medina, en el banquillo del CD Tenerife junto al primer técnico David Amaral. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Quique Medina ha decidido aceptar la propuesta de los rectores del Club Deportivo Tenerife para continuar en la entidad blanquiazul y no ser despedido junto a David Amaral. De este modo, el preparador tinerfeño ha dado el visto bueno a entrenar la próxima temporada al Tenerife B en el grupo canario de Tercera División. Se puede comunicar de manera oficial a comienzos de la semana.

Alexis de Paz, un futbolista que en la campaña recién finalizada ha actuado con el Tenerife B en la mencionada categoría, ha recibido una propuesta del club blanquiazul por una temporada más, ya que finaliza contrato este mes de junio.

No obstante, desconoce aún si tal propuesta es para la primera plantilla o para el filial. Ha hecho dos pretemporadas con el primer equipo. El martes viaja a Madrid y durante la semana puede ser operado por el doctor Guillén por su lesión de rodilla. Su situación en el club es similar a la de Pablo Sicilia.

Mientras, el CD Tenerife juega hoy la final del Campeonato de Canarias Cadete. Derrotó el sábado, en semifinales, al Unión Breñas de La Palma por 4-0, con goles de Martín (tres) y Ariel, en el Pepe Gonçálvez. La final se juega hoy domingo. El rival del grupo de Juanca Gutiérrez es la UD Las Palmas. Apeó (2-0) al Lanzarote.