X
RESCATE >

Rescatan a una persona en Tenerife tras caerse en un foso

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de La Orotava, han intervenido este martes en el rescate de una persona que se había caído en un foso de dos metros de profundidad situado en el municipio de Puerto de la Cruz, según ha informado el propio Consorcio en una nota de prensa.

El suceso ocurrió en el camino de El Torreón, cerca del campo de golf. Sobre las 11.50 horas, el Consorcio de Bomberos registró una alerta del Servicio de Urgencias Canario (SUC) informando de que una persona se había quedado atrapada en el fondo de un foso y había resultado herida.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron al rescate de la víctima, que había sufrido una fractura en la pierna, por lo que fue atendida por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En otro orden de cosas, efectivos de bomberos del Parque de La Laguna han intervenido esta mañana sobre las 08.20 horas en la liberación de una persona que se había quedado atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente en la Autopista del Norte (TF-5), a la altura del aeropuerto de Los Rodeos.