X

Retornan a casa

   

El Rosario Estación de Servicio El Mirador quiere dar espectáculo esta noche ante el Candelaria. / DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Rosario Estación de Servicio El Mirador Ciudad de La Laguna lucha esta noche (21.00 horas) lucha en el terrero Chaval I, después de dos años de ejercitarse en el Pabellón Goya Dorta.

El terrero de siempre del conjunto vallero abre hoy sus puertas y está totalmente remozado. Una mayor comodidad para sus aficionados que cuentan con asientos individuales y están mucho más cerca de sus luchadores para animarlos y darle más fuerza cuando las cosas vayan mal.

El Ayuntamiento de La Laguna se ha encargado de realizar esta nueva obra, que sin duda es un paso importante para el crecimiento de un equipo, que es uno de los históricos del Archipiélago. Además, Valle de Guerra es una auténtica fábrica de bregadores y la mayoría de los puntales que lideran los equipos tinerfeños han salido de la Escuela Municipal de Valle de Guerra.

Miguel Varela, presidente de este equipo, dijo en su día: “Esta obra es muy importante para nosotros y necesitábamos retornar a nuestro campo para trabajar con libertad y contar con un equipo puntero en Valle de Guerra de cara al futuro”.

Mucho ambiente

El Rosario recibe esta noche (21.00 horas) a un equipo sumamente peligroso como es el Candelaria de Mirca que cuenta con luchadores muy experimentados: Fafi Martín y José Esteban Pérez son los referentes de este conjunto, pero también sobresalen los hermanos Piñero y el juvenil Iván Luis.

Por su parte el Rosario de Valle de Guerra es consciente de lo que se juega en esta luchada y debe salir desde el principio a ganar el encuentro. Para ello, sus luchadores de la media tienen que intentar adelantar en el marcador a los suyos para luego tener ventaja en los movimientos de las sillas.

Javi Ledesma y Pedrito Gutiérrez son los jefes de filas de un equipo, que la temporada pasada llegó muy lejos en esta competición y su sueño es alcanzar al menos las semifinales, aunque se encuentra en un grupo sumamente complicado.