X
CD TENERIFE >

Rubén Rosquete cuenta para Cordero

   

Rubén Rosquete regresa al CD Tenerife tras su paso por el Murcia. DA

MÁXIMO MARTÍN | Santa Cruz de Tenerife

Rubén Rosquete completó ayer una temporada redonda. Todo le está saliendo a pedir de boca, inclusive la reunión que mantuvo ayer con Pedro Cordero.

El director deportivo le transmitió que cuenta con el canterano para el próximo proyecto deportivo. “Se cumplió lo que quería, que era estar el año que viene en el primer equipo después de estar con el Murcia la pasada temporada”, dijo el jugador ayer, en declaraciones a la emisora Teide Radio-Onda Cero.

El delantero reconoció que regresó de Murcia con mucha incertidumbre sobre su futuro. “Las noticias que me llegaban era que no iban a contar con nadie, ya que se iba mucha gente. Estoy contento y Cordero me ha transmitido confianza”, insistió el jugador, que está dispuesto incluso a rebajar los emolumentos que recibe con tal de quedarse en el equipo de su tierra. “Me queda un año más de contrato, pero ahora habrá que modificar algunas cosas, ya que no podré cobrar lo mismo en Segunda B que en Segunda A”. Estos temas los negociará directamente su representante, César Gómez, que llega a la Isla hoy mismo.

De esta manera, a Rubén se le ofrece la posibilidad de jugar con el primer equipo durante toda la temporada. “Desde que debuté con 17 años en el primer equipo, siempre había tenido la espinita clavada de no haber podido jugar una campaña completa con los profesionales. Por ciertas circunstancias no había podido jugar, por lo que ahora veo la recompensa el trabajo que he hecho en los años anteriores”, dijo en este sentido el ariete de Icod, que retorna a la Isla tras la buena experiencia que ha vivido en tierras pimentoneras: “En el Murcia conseguimos todo a nivel colectivo, pero me hubiese gustado haber jugado más. Lo bueno es que regreso más maduro, como jugador y como persona”.

Con el club murciano ha conocido la dureza de la Segunda B. “Iremos a campos en los que el Tenerife será el equipo a batir. Los rivales van a utilizar todas sus armas para sacar los partidos adelante, como nos pasaba en el Murcia”, advierte Rosquete, que sufrió la temporada pasada lo mismo que vivirá la próxima campaña con el CD Tenerife.

[apunte]

Mikel podría regresar a Inglaterra y Ayoze Díaz lo pretende el Osasuna

Mikel Alonso podría regresar al fútbol inglés donde tiene un buen cartel, en este caso al Charlton Athletic, que milita en la Football League One.

Mientras, el mercado de fichajes comienza a moverse. El Osasuna por ejemplo, que ya ha completado varias contrataciones, entre ellas la de Bertrán y Nino, también pretende al tinerfeño Ayoze Díaz.

También el Deportivo de la Coruña de José Luis Oltra busca jugadores para el centro del campo y parecen haberse fijado en el exblanquiazul Jesús Vázquez. [/apunte]