X
CAMPUS >

Santiago del Teide vuelve a acoger al CB Santa Cruz

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

CB Santa Cruz, el Ayuntamiento de Santiago del Teide y el Complejo Deportivo Pancracio Socas están inmersos en los preparativos de una nueva edición del Campus de Verano que organiza cada año la entidad santacrucera.

Éste se celebrará del 2 al 9 de julio con grandes profesionales del baloncesto que pasarán por Tenerife y que, junto a los técnicos del CB Santa Cruz, incluido el nuevo técnico del equipo de Liga EBA, David Hernández, ayudarán en el desarrollo deportivo de los participantes.

Este campus oferta dos tipos de inscripción: internos, en el que los niños además de realizar todas las comidas en las instalaciones designadas pernoctan en ellas, y no internos, para aquellos jugadores que prefieran pasar sólo el día en el campus.

Las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Pancracio Socas volverán a ser el mejor escenario para la enseñanza de este deporte. Es un centro de tecnificación de altísimo nivel al servicio de los jóvenes durante ocho días de frenética actividad, pues dispone de cinco canchas de baloncesto, piscina climatizada, sala de spinning, sala de aerobic y musculación.

Los precios fijados comprenden descuentos especiales para todos los residente en Santiago del Teide y también para jugadores del Club Baloncesto Santa Cruz. Toda la información sobre precios e inscripción está disponible en los formularios de inscripción y folletos que se encuentran en la página web oficial de la entidad cestista: www.cbsantacruz.es.