X
FÚTBOL > PROMOCIÓN DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN

Se complica el ascenso a Tercera División

   

JUAN JOSÉ MEDINA | San Andrés y Sauces

La eliminatoria entre El San Andrés y Sauces y el San Pedro Mártir, continúa con las espaldas en todo lo alto, merced al empate a uno conseguido por ambos equipos en Llano Clara.

La primera parte del encuentro fue dominada por el San Pedro Mártir, que aprovechaba su tempranero gol, para controlar el juego sin tomar demasiados riesgos. El equipo grancanario fue el que inauguró el marcador con un gol materializado por Macías en el minuto 4, tras aprovechar un contraataque de su equipo, ante la pasividad de la zaga local. Posteriormente intentaría poner un poco de mordiente ofensivo los palmeros, y a través de Nacho Quirino y de Joymar tuvieron las primeras aproximaciones al área contraria. Las llegadas más importantes, por parte de los locales, vinieron de las botas de Tito Camacho en sendas faltas que salieron desviadas.

El segundo período fue dominado por los locales, que con el marcador en contra se tuvieron que ir arriba, arriesgando más, tirando más a puerta y por tanto, teniendo más oportunidades que su rival. Tani y Dani Lugo tuvieron sendas ocasiones para los palmeros que no lograron materializar. Cuando ya marcaba el electrónico el minuto 95, Emilio tocó con la mano un balón en el área grancanaria, que fue señalada por el colegiado como penalti. La pena máxima fue transformada por Nacho Quirinio, convirtiéndose en el definitivo tanto del empate.