X
SANTA CRUZ >

Segura será la portavoz del grupo socialista

   

R. D. | SANTA CRUZ DE TENERIFE

En la mañana de ayer, martes, se celebró la primera junta de portavoces del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para estudiar el orden del día del pleno que se celebrará este viernes, 1 de julio. Esta reunión sirvió para conocer quiénes serán las personas que lleven las portavocías de sus grupos municipales durante el nuevo mandato en la Casa de los Dragos.

Carmen Delia González (CC) y Clara Segura (PSOE), ambas números dos de sus respectivas listas electorales, serán las portavoces de sus grupos en los plenos que se celebren, dándose la circunstancia de que también se estrenan como concejalas en el Ayuntamiento. El resto de portavoces será Cristina Tavío(PP), Guillermo Guigou (Ciudadanos de Santa Cruz), José Manuel Corrales (Socialistas X Tenerife) y Pedro Fernández Arcila (Sí se puede).

Además, la reunión de portavoces sirvió para completar el orden del día del pleno del viernes, donde se aprobará la nueva estructura orgánica del Ayuntamiento y los nuevos nombramientos. También se aprobará la composición de las comisiones informativas, donde Partido Popular y Coalición Canaria tendrán tres miembros cada uno; el Partido Socialista dos componentes, y el grupo mixto contará también con dos.